Salte la navegación


Everything, everything, everything, everything.. (Todo, Todo, Todo, Todo..)
In its right place
(En su correcto lugar)
In its right place
(En su correcto lugar)
In its right place
(En su correcto lugar)
Right place
(Correcto lugar)

Yesterday I woke up sucking a lemon (Ayer me levanté chupando un limón)

Yesterday I woke up sucking a lemon (Ayer me levanté chupando un limón)
Yesterday I woke up sucking a lemon
(Ayer me levanté chupando un limón)
Yesterday I woke up sucking a lemon
(Ayer me levanté chupando un limón)

Everything, everything, everything..(Todo, Todo, Todo..)

In its right place (En su correcto lugar)
In its right place
(En su correcto lugar)
In its right place
(En su correcto lugar)

There are two colours in my head
(Hay dos colores en mi cabeza)
There are two colours in my head (Hay dos colores en mi cabeza)

What is that you try to say? (¿Qué es lo que intentas decir?)
What was that you tried to say? (¿Qué era lo que intentabas decir?)
Tried to say.. tried to say.. (Intentabas decir.. intentabas decir)

Tried to say.. tried to say.. (Intentabas decir.. intentabas decir)

Everything, everything, everything
..(Todo, Todo, Todo..)
Everything in its right place
(Todo en su correcto lugar)

10 Comments

  1. Me encanta Radiohead y esta canción me gusta escucharla, aunque la letra traducida no es muy profunda…

  2. Hola hard candy:
    Sí, muy profunda no es, pero no creo que profundidad sea lo que buscaba Thom Yorke. Esto tiene pinta de haberse compuesto de un tirón, en un momento de confusión mental fruto de las drogas, tal vez.
    El trabajo seguramente habrá sido de Johnny al mezclar y remezclar.

    Un saludo y bienvenida.

  3. hum, a mi me suena a alguien ke viene despertando de la anestecia o de un viaje anfetaminico (BromaDMA, ke produce alucinaciones visuales con figuras geometricas en blanco y negro), donde los pensamientos van acomodandose lentamente en su sitio correcto.

  4. o un acido limon, un limon muuuy acido

    • Hola rfikus:
      La verdad es que sí, parece una resaca de drogas, con la lengua amarga todavía. Muuy amarga.
      De todos modos, Yorke es capaz de concebir galimatías como estas él solito.

      Gracias por comentar y bienvenido

  5. pues la verdad a mi me gusta la cancion…sere yo rara XD pero esq tiene sentido y todo…y eso que yo no tomo drogas… ni tengo resacas…no se dependera de cada uno…y el sabor del limon en la boca..

    • Hola Deb:
      A mi, pese a todo lo que haya dicho, esta canción me encanta y tampoco tomo drogas ni me emborracho. La traduje y la puse aquí precisamente por eso, porque me encanta.
      En uno de los episodios ya viejetes que pusieron hace poco en la tele salía al final. La primera vez que vi ese capítulo me levanté corriendo del sofá y me senté al lado de la tele para escucharla con estupor.
      Que grande.

      Un saludo y bienvenida.

  6. Por las mismas razones que comentais la incluyeron al principio de la peli vanila Sky.

  7. Hola sergio:
    La verdad es que en mi ira en contra de los remakes de Hollywood, no vi Vanilla Sky, pero ahora gracias a ti sé que al menos el principio vale la pena XD.

    Un saludo y bienvenido.

  8. Gracias por avisar.
    Saludos.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. By Fase 3a6_Lírica_Javier Rives « on 10 Dic 2010 at 8:14 pm

    […] Everything in its right place – Radiohead […]

  2. […] Everything in its right place – Radiohead noviembre, 200711 comentários 4 […]

Deja un comentario