Skip navigation


Es refrescante conocer gente nueva. Y muy refrescante si resultan ser interesantes. Tengo una falta de esto último que se está convirtiendo en parte de mi lista de excusas para huir de donde estoy. Todo se me escapa de las manos porque no he tenido tiempo de descansarlas, de evaluar qué es lo que ha provocado que mis tendones y metacarpos estén agarrotados, doloridos. No he tenido tiempo de agitarlas y masajear las articulaciones y músculos.
Necesito un respiro y no sé ni dónde encontrarlo ni cómo obtenerlo.
Se me acaba la paciencia.

Responder

