Skip navigation


Debería dejar esto alguien podría verlo, pero me gusta escribir. Me gusta contar cosas a nadie y a todos. Aunque si alguien lo ve y me conoce, no creo que me diga nada. Y si lo hace, la contraseña para hacérmelo saber es decir “poyete” a secas (?).

Tendría que estar contento. Las cosas han mejorado. Sin embargo, nada ha cambiado. Creo que sin llegar a serlo de todo, me siento un pesado. Me sorprendo verme hecho un amasijo de clichés. Odio los clichés.

Creo que tengo rabia dentro. Nunca me había gustado tanto escuchar gritar canciones rabiosas como ahora. Creo que gritan por mí, pero yo no quiero gritar. Me siento tan mentalmente débil que cuando lo pienso siento algo parecido a asco. Llorica. Pero por otra parte no quiero parecer duro. Sufro, y me gustaría que los demás se dieran cuenta de que al menos un poco lo hago. No querría por nada del mundo que con verme la cara se me viera todo de una vez, no querría dar pena ni lástima. Sería embarazoso. Espero estar haciéndolo bien. Espero estar manejando todo esto bien. Al menos me estoy esforzando en ello. No me gusta estar así.

Cuando digo “así” es estar apático en cuanto me encuentro solo. No quiero depender de nadie. No quiero que tenga que haber alguien a mi lado todo el tiempo. O tal vez sí lo quiera. Alguien con quien estar tranquilo. Alguien con el que sentir paz. O tal vez no me convenga y sea mejor enfrentarme con todo lo que tengo a la situación. Ponerme a prueba, al límite. Experimentar sensaciones, fases, aprender de errores, alegrarme de progresos. Tal vez dependa de la persona. Tal vez ambas opciones sean compatibles. No lo sé, nunca me había encontrado en esta situación, no sé lo que es mejor para mí.

Cuando digo “así” es pensando en que mañana será lo mismo que hoy. Pasado sucederá lo mismo: nada. Y al siguiente. Y al otro. Nada va a cambiar. Nada desaparecerá y nada se creará nuevo. Todo me parece bastante aburrido. Escribir aquí, escuchar canciones rabiosas o hablar con ciertas personas me estimulan. Pero eso no aporta nada nuevo.

Pienso lo anterior y creo que eso significaría que nada avanza. Para avanzar tiene que cambiar algo. Preferiblemente para mejor. Mejor desde mi punto de vista, claro.

Espero que algo cambie pronto. Y para mejor.

2 Comments

  1. PO-YE-TE, joder.

  2. Gracias J.


Responder

