Skip navigation


Un mareo ligero y todo se ladea un poquito. Lo justo como para empezar a tener la sensación de estar perdiendo el control. Luego una pausa en silencio y todo como antes. Sólo una sensación.
Una respiración calmada.

—————-
Now playing: Sia – Breathe me
via FoxyTunes

4 Comments

  1. Hola, sé que no viene muy a cuento pero no sabía cómo contactar contigo.
    Soy Edu, del equipo de organización del Festival Eñe. Quería comentaros que los próximos 13 y 14 de noviembre un sueño de nuestra revista se hará realidad: celebraremos un festival en el que el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convertirá en el lugar para festejar la literatura.
    El Festival Eñe reunirá a más de 70 escritores, editores, creadores, músicos, cineastas… para hablarnos de libros, actualidad y celebrar las letras. Lo hará con un programa en el que las ideas se mezclarán con las lecturas, las lecturas con la música, la música con el aprendizaje y, todo ello, con la fiesta. Algunos de los autores que participarán en el festival son: Álvaro Pombo, José Antonio Marina, Antonio Gamoneda, Chema Madoz, Agustín Fernández Mallo, Soledad Puértolas, Jorge Herralde, Javier Cercas o Vicente Molina Foix, entre otros. Si quieres más información pásate por http://www.revistaparaleer.com/festival-ene
    Esperamos que puedas venir, luego no digas que no te lo avisamos…
    PD: Esa canción de Sia me encanta ¡y el videoclip es precioso!
    Saludos

  2. Algunos lo llamamos disnea. Pero, claro, no tiene nada que ver. Como todo lo que decimos.

  3. Por tu colpa he tenido que tirar de Kiwipedia. De hecho, creo que es disnea de reposo. Tampoco biene a cuento. Nada de lo que decimos.

    Un sal-*arf*-udo

  4. Bueeeeno, pero eso es lo que realmente cuenta: que no viene a cuento.

    Que sí hay ganas, que sí. Que ganas no faltan. Pero ya te digo: la hostia de vieja, soy. Pero la hostia. Una de años que ni Matusalén. Ahí dentro todos, uno, otro, otro más. Me van a preparar un cisco cojonudo como me creen un trombo. Te lo digo yo, que tantos juntos se acumulan y obstruyen la luz del vaso.

    Al caso. Madriz. Loor a ti, ciudad mía. A veces me enfado contigo, cierto es. Sobre todo a primera hora. O a última. Realmente da igual. Siempre que no hace frío porque tu boina de polución crea un microclima con más efecto invernadero de lo normal. Siempre que la gente sale del hormiguero del Metro. Siempre que la gente es gente. Padres, hijos, y espíritus santos.

    Pero luego vas a Huertas, o al Palacio Real a tomar el sol de invierno, o al Jardín Botánico (previo atraco con intimidación en la taquilla, por un puto leuro, es que manda huevos.) o al Prado y dices: RETIRO LO DICHO, MADRIZ.

    Si es que somos la una pa la otra. Más ácidas las dos. Más polvorientas. Más viejas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: