Skip navigation


Hoy el mundo está un poco descolorido.

Mis manos tienen cierto color gris. El cielo es blanco.
Mi piel está ligeramente más arrugada. Mi carne, mazada. Como un melocotón muy pasado. Y los párpados más caidos que de costumbre.

Cuanto más en soledad estoy, más me ronda en la cabeza esta sensación de desconsuelo.
Pero no me desagrada. Tengo el presentimiento de que necesito enfrentarme a todo lo que tengo dentro. Solo. Y encontrar respuestas.

—————-
Now playing: Sigur Ros – Svefn-g-englar
via FoxyTunes

2 Comments

  1. A ver. Últimamente no es sólo que no tenga miedo*, si no que hago muchas cosas y ordeno mis comentarios en listas. Grandioso esto de que WordPress tenga corrector ortográfico al más puro estilo Microsoft Word.

    1. Acerca de las imágenes. La fotografía es mi última afición/obsesión, junto con las Bellas Artes en general. Proyecto en mente. Etc. Y satisfago estos impulsos con una Nikon D6O y carboncillo aleatorio.

    2. Tontadas. Blogspot es lugar de vagos, y más que eso, de poco mañosos (que es lo que me pasa a mí; bueno, ambas me pasan, pero me pasa más que son un pato informático). Cuanto más fácil me lo pongan, mejor. De ahí el por qué del servidor utilizado.

    Cambio, cambio, cambio. Pues claro. La vida es bella, sobre todo si no hay nada que se esté quieto.

    3. Cuenta, cuenta. ¿País? ¿Qué país? ¿Imposible? ¡Bobaaaadas!
    (Yo aquí obsesionada con cierta(s) carrera(s)).

  2. 4. Envié sin querer.

    5. ¡Cómo pasa el tiempo! Aún me recuerdo aquel fondo amarilloso y grisaciento de los Spaces primero, y los Live Spaces después. Eso sí era basura, y no Blogspot xD
    La andadura cibernética, hay que ver. Nos hacemos viejos…

    6. Qué felicidad más boba. Creo que todo está en ponerse. Aquí se inserta el asterisco del inicio, añadiendo: “pues es que es fácil estar contento y tener todo lo que se quiere”.

    7. ¡Así que anímate a ello!😀

    8. Creo que ya.

    9. Me ha alegrado tanto-tantísimo saber de ti de una forma tan afectuosa (cibernéticamente hablando).

    10. Blablablosos saludos ^^


Responder

