Skip navigation


I’m stuck in the TARDIS (Estoy atascado en el TARDIS ¹ ²)

Trapped in hyperspace (Atrapado en el hiperespacio)

One minute snake charming (Un minuto encantador de serpientes)

The next in a motorcade (El siguiente en una caravana [de automóvil])


All the right moves and (Toda la derecha se mueve y)

In the right percent (En el porcentaje correcto)

Watch me dance I’m a puppet (Mírame bailar soy una marioneta)

You can almost see the strings (Casi puedes ver los hilos)


Give me an answer (Dame una respuesta)

Give me a light (Dame una luz)

I’ve been climbing up this ladder (He estado subiendo esta escalera [de mano])

I’ve been wasting my time (He estado perdiendo el tiempo)


Up on the ladder (Arriba en la escalera)

But I’m tied to a stake (Pero estoy atado a una estaca)

Up on the ladder (Arriba en la escalera)

We wait for your mistake (Esperamos a que cometas un error)


Up on the ladder (Arriba en la escalera)

Try to call out your name (Intenta llamarte)

Up on the ladder (Arriba en la escalera)

You’re all the fucking same (Sois todos los putos mismos)

2 Comments

  1. Give me an answer… todos queremos una respuesta…

    • Hola Mare:
      Pero para ello ha de haber alguna pregunta😉

      Un saludo y bienvenid@


Responder

