Skip navigation


Appliances have gone berserk (Los aparatos han enloquecido)

I cannot keep up (No puedo continuar)

Treading on people’s toes (Pisando los dedos de los pies de la gente)

Snot-nosed little punk (Engreído gamberrillo)

And I can’t face the evening straight (Y no puedo enfrentarme a la noche directamente)

You can offer me escape (Me puedes ofrecer escapar)

Houses move and houses speak (Las casas se mueven y las casas hablan)

If you take me then you’ll get relief (Si me llevas entonces obtendrás alivio)

relief, relief, relief… (Alivio, alivio, alivio…)

And if I’m gonna talk (Y si voy a hablar)

I just wanna talk (Sólo quiero hablar)

Please don’t interrupt (Por favor, no interrumpas)

Just sit back and listen (Simplemente échate y escucha)

‘Cause I can’t face the evening straight (Porque no puedo enfrentarme a la noche directamente)

You can offer me escape (Me puedes ofrecer escapar)

Houses move and houses speak (Las casas se mueven y las casas hablan)

If you take me then you’ll get relief (Si me llevas entonces obtendrás alivio)

Relief, relief, relief… (Alivio, alivio, alivio…)

Relief, relief (Alivio, alivio)

It’s too much (Es demasiado)

Too bright (Demasiado brillante)

Too powerful (Demasiado poderoso)

Too much (Demasiado)

Too bright (Demasiado brillante)

Too powerful (Demasiado poderoso)

Too much (Demasiado)

Too bright (Demasiado brillante)

Too powerful (Demasiado poderoso)

Too much (Demasiado)

Too bright (Demasiado brillante)

Too powerful (Demasiado poderoso)

2 Comments

  1. muy buena cancion i conmovedora
    realmente este grupo es uno de los mejores q e escuchando !!
    aguante radiohead

    • Hola taty_blood+:
      Sí, la canción es genial. Junto con “Videotape“, es una de las más sentimentales, profundas y tranquilas.
      Que sigan así muchos años.

      Un saludo y bienvenida.


Responder

