Skip navigation


Diminutas partículas de agua entran en mis pulmones agotándolos, fatigándolos, haciéndome respirar cada vez más pesadamente. El agobio que siento me embota los sentidos, me desvanezco

Pero entonces llega una brisa de algún lugar detrás de mí que me hace suspirar de alivio, los ojos se me abren lentamente, como si acabara de despertar de un sueño reparador.

Sin embargo, una y otra vez, vuelve a aparecer esa sensación agotadora. Va cansándome. Va venciéndome.

Y vuelta a empezar.

4 Comments

  1. ‘:)

    A lo mejor el palito lo mata, si doy muy fuerte, en ese ímpetu mío de rastrear y encontrar.
    Qué surprise de comentario.

    El último, fallé nueve. De treinta. Horrible, horrible.

    El hastío se debe, indudablemente, a la Gran Ciudad (con mayúsculas). Allí yo también estoy que ni el GPS. Carestía de nuevas tecnologías, sálvese el reproductor portátil de ruidos varios. Pero hoy, que se acaba el mundo, he vuelto a casa.

    Yo no tengo champagne, porque mi madre se gastó el Moët&Chandon de las últimas fiestas en hacer merluza y sorbete (y estuvo bien empleado, lo juro); pero en cambio me pimplé el 24 de Junio 3 botellas de sidra.

    Para los restos.

    Deseantes de visitar tu tierra saludos ilusorios de solitariedad: muchos.

  2. PD. Ojéate ese sol, que quema.

  3. (Este ya es el último, lo prometo)

    =S
    ¡No lo sé! Como la celdilla a rellenar con el mail está en amarillo pensé que era requisito obligatorio…

    Intento ver si sin ello tira.

    (Sorpresa porque reconfortó)

    Así que sorprendidos y sidrosos saludos.

  4. Paseaba yo por aquí y es tu cumple jaja asíque te felicito por aquí y ahora por msn jaja felicididades, aunq tengas el blog de un color tan negrooooooo


Responder

