Skip navigation


Nice and high and far apart (Bonito y alto y apartado)
Just like they said (Justo como dijeron)
I built this place with broken parts (Construí este lugar con partes rotas)
Just like they said (Justo como dijeron)
You chip away the old version of you (Minas la antigua versión de ti)
You’d be surprised at what you can do (Te sorprenderías de lo que puedes hacer)
I’m safe in here (Estoy a salvo aquí)
Irrelevant (Irrelevante)
Just like they said (Justo como dijeron)

My voice just echoes off these walls (Mi voz solo resuena contra estas paredes)
My voice just echoes off these walls (Mi voz solo resuena contra estas paredes)

You feel me breathe, I am watching you (Me sientes respirar, te estoy observando)
I see it all (Lo veo todo)
The many ways you can’t get to me (Las muchas maneras en que no puedes llegar a mí)
I see it all (Lo veo todo)
I see the hell you put yourself through (Veo el infierno que pusiste a través de tí misma/o)
Oh, the things I could do if I wanted to (Oh, las cosas que podría hacer si quisiese)

My voice just echoes off these walls (Mi voz solo resuena contra estas paredes)
My voice just echoes off these walls (Mi voz solo resuena contra estas paredes)
I don’t need anything at all (No necesito nada después de todo)
My voice just echoes off these walls (Mi voz solo resuena contra estas paredes)

And I just slowly fade away (Y me desvanezco lentamente)
And I just slowly fade away (Y me desvanezco lentamente)
And I just slowly fade away (Y me desvanezco lentamente)

You will never ever ever ever get to me in here (Tú nunca nunca nunca llerarás a mí aquí)
You will never ever ever ever get to me in here (Tú nunca nunca nunca llerarás a mí aquí)
You will never ever ever ever get to me in here (Tú nunca nunca nunca llerarás a mí aquí)
You will never ever ever ever get to me (Tú nunca nunca nunca nunca llegarás a mí)

5 Comments

  1. Buenísimo, hombre.
    Una vez más, gracias por las traducciones.
    Saludos y que estés bien.

  2. Gracias a ti.

    Igualmente.

    Saludos.

  3. Tks muy buena traducción
    saludos
    Editado:
    Ya vale con la dirección de tu blog en la URL de arriba

    • Hola Sebas:
      Gracias. Un saludo y bienvenido.

  4. Que chida canción, gracias por la letra traducida


Responder

