Skip navigation


Babe, baby, baby, I’m gonna leave you. (Cariño, nena, nena, te voy a dejar)

I said baby, you know I’m gonna leave you. (Dije: nena, ya sabes, te voy a dejar.)

I’ll leave you when the summertime, (Te dejaré en el verano,)

Leave you when the summer comes a rollin (Te dejaré cuando el verano se acerque)

Leave you when the summer comes along. (Te dejaré cuando venga el verano.)

Baby, baby, I don’t wanna leave you, (Nena, nena, no quiero dejarte,)

I ain’t joking woman, I got to ramble. (Yo… No es broma mujer, tengo que pirarme.)

Oh, yeah, baby, baby, I won’t be there, (Oh, sí, nena, nena, no voy a estar allí,)

Really got to ramble. (De verdad, me tengo que ir.)

I can hear it calling me the way it used to do, (Puedo escucharlo llamándome del modo en el que solía hacerlo,)

I can hear it calling me back home. (Puedo escucharlo llamándome que vuelva a casa.)

I know, I never leave you, baby. (Lo sé, nunca te dejaré, nena.)

But I got to go away from this place, I’ve got to quit you. (Pero tengo que irme lejos de este lugar, tengo que deshacerme de ti)

Ooh, baby, (Ooh, nena,)

Baby, ooh don’t you hear it calling? (Nena, ooh ¿no oyes cómo llama?)

Woman, woman, I know, I know it’s good to have you back again (Mujer, mujer, lo sé, sé que ha sido bueno tenerte de vuelta)

And I know that one day baby, it’s really gonna grow, yes it is. (Y se que un día, nena, crecerá, si, así es)

We gonna go walking through the park every day. (Caminaremos a través del parque todos los días)

Hear what I say: every day. (Escucha lo que digo: cada día)

Baby, it’s really growing, you made me happy when the skies were grey. (Nena, realmente está creciendo, tú me hiciste feliz cuando los cielos eran grises)

But now I’ve got to go away (Pero ahora tengo que escapar)

Baby, baby, baby, baby (Nena nena, nena, nena)

That’s when it’s calling me (Esto es cuando me esta llamando)

That’s when it’s calling me back home… (Esto es cuando me está llamando de vuelta a casa…)

6 Comments

  1. Lo sé, lo sé, he tardado siglos en escuchar la canción pero me gusta un montón… no la conocía. De Led Zeppelin conozco la mítica uqe además me la pusieron en clase de religión por que decñian que evocaba el infierno (fui a un colegio religioso).
    (Luego continuo…)

  2. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Ephraimite.

  3. Hello Ephraimite:

    Just thanks a lot.

    Welcome.

  4. esta kancion es una de mis faboritas nunka abia eskuchado una kancion kon tanto centimiento k chingon es muy profunda rre
    cuerdo k la primera vez k la eskuche fue xk mi ex me la puso baby i’m gonna leave you.

  5. Sin dudas es una de mis preferidas de Led, tanto por su melodía como por su letra, últimamente estoy teniendo una especie de conexión extraña porque se convirtió en una especie de biblia diaria…no paso un día sin escucharla una vez a todo volumen.

    • Hola vaL:
      Me alegro de que te haya sucedido eso y, sobre todo, con esta pedazo de canción.
      Un saludo y bienvenid@.


Responder

