Skip navigation


That there (Ese de ahí)
That’s not me (Ese no soy yo)
I go (Voy)
Where I please (Donde me da la gana)
I walk through walls (Atravieso paredes)
I float down the Liffey (Floto Liffey abajo)
I’m not here (No estoy aquí)
This isn’t happening (Esto no está ocurriendo)
I’m not here (No estoy aquí)
I’m not here (No estoy aquí)

In a little while (En un momentito)
I’ll be gone (Me habré marchado)
The moment’s already passed (El momento ya ha pasado)
Yeah it’s gone (Claro que sí, se ha marchado)
And I’m not here (Y yo no estoy aquí)
This isn’t happening (Esto no está ocurriendo)
I’m not here (No estoy aquí)
I’m not here (No estoy aquí)

Strobe lights and blown speakers (Luces estroboscópicas y altavoces reventados)
Fireworks and hurricanes (Fuegos artificiales y huracanes)
I’m not here (No estoy aquí)
This isn’t happening (Esto no está ocurriendo)
I’m not here (No estoy aquí)
I’m not here (No estoy aquí)

Responder

