Skip navigation


I will – Radiohead

(Hail to the thief)

I will (Yo)
lay me down (Me dejaré)
in a bunker (En un búnker)
underground (Bajo tierra)

I won’t let this happen to my children (No dejaré que esto ocurra a mis niños)
meet the real world coming out of your shell (Conoce el munde real saliendo de tu caparazón)
With white elephants (Con elefantes blancos)
sitting ducks (Blancos fáciles)
I will (Yo)
rise up (me sublevaré)

Little babies’ eyes, eyes, eyes, eyes (Ojos, Ojos, Ojos, Ojos de pequeños bebés)
Little babies’ eyes, eyes, eyes, eyes (Ojos, Ojos, Ojos, Ojos de pequeños bebés)
Little babies’ eyes, eyes, eyes, eyes (Ojos, Ojos, Ojos, Ojos de pequeños bebés)
Little babies’ eyes, eyes, eyes, eyes, eyes, eyes (Ojos, Ojos, Ojos, Ojos, Ojos, Ojos de pequeños bebés)

7 Comments

  1. una de las mejores canciones, de las más tristes y de las más enfadadas del mundo mundial.

  2. Radiohead es extraordinario, cada disco es unico, desde el Pablo Honey el Hail to the thief, y su ultimo albun, y las letras son muy buenas, ni que hablar de las guitarras y la impresionante voz de Tom Yorke, uno de los mejores grupos de todos los tiempos.

  3. Hola Marcelo:
    Creo que Radiohead, más que virtuosos de la guitarra, la poesía o el canto, son impresionantes equilibristas de la canción. Creo que nadie fusiona tan bien una letra con una canción. Es el resultado el que es extraordinario.

    Gracias y bienvenido.

  4. lo mjejor de ellos es que saben mezclar sus sentimientos con la rica y pura esencia de la musica

  5. Hola carlos aguirre:
    Creo que es difícil identificar “la esencia de la música”. De lo que sí estoy seguro es que tienen muchos recursos para componer melodías y si no los tienen, los inventan.

    Un saludo y bienvenido.

  6. Radiohead es una banda unica
    sus cinco integrantes estan conectados mentalmente, funcionan como si fuesen uno

    • Hola marco:
      Tú lo has dicho. Y es que ya llevan años soportándose, jeje.

      Un saludo y bienvenido.


Responder

