Skip navigation


Tensión entre miradas prohibidas, donde el caos es factible y hasta palpable. Impulsos del grado de reflejos llevan mi mano a tu mano y, aunque se corrigen a tiempo, cada vez son más difíciles de detenerlos.

Ataduras, ligamentos, alambres y cadenas hienden la carne de mis muñecas haciéndome lagrimear de dolor. Dolor.

 

Te escapas tornándote agua cuando otro impulso me sorprende haciéndome cogerte por la cintura. Un gesto que me atormenta, pues cuando menos lo espero me asalta esa visión. Me gusta. Lo deseo. Porque es tan… sensual. Porque debe ser tan gratificante, confortable, tan… suave. Suave.

 

Llueve.

2 Comments

  1. Precisamente porque hay muchas más, ahí quedó mi telerabia. Nada que no supieras, espero.

    Ya menteré de que todo debía ser validado. Pero es que no sé por qué pensé que ahora que ya estaba yo tomada como cálida amiga, no tendrías que volver a validarlo de nuevo… Excusas, etcétera.

    Y nada, que sabas que en Blogspot dejamos entrar a visitantes y visitantos con URL abierta, como por ejemplo WordPress. Sin más xD

    Qué lujo esto de los no-Spaces. Poder escribir rápido y sencillo, sin tener que cambiar ochenta veces de página para hacerlo. Que tiempos… Y cómo evoluciona la vida. Pero no voy a seguir que me voy a hacer a mí misma la competencia si desarrollo en interesante tema que tengo pensado para mi próxima entrada. ¡Checa y descúbrela!

    Propagandísticos saludos… Aún peores que los de ayer, ¡fiesta!

  2. PD. ¡Ahora sí, ¿eh?!


Responder

