Skip navigation


Si yo me acerco a ti preguntando

Retrocedes

¿Acaso me tienes miedo?

Tan segura te veías hace un segundo

Pero con sólo dar un paso

Te escondes como una perrilla

De las praderas

 

Si yo sólo soy yo

Y tal vez por eso me temes

Porque soy yo

Y mi sincera pregunta

Mi claridad

Mi luminosidad

Te ciegan

Tú que te mueves en la negrura

En las tinieblas

En las seguras sombras de la ambigüedad

Y me tuviste con el corazón en un puño

Sin compasión

Mientras me pudría.

Mi cuerpo no funciona

si nada lo hace moverse.

Y todavía seguiría pudriéndome

Si esperara por ti

Pero me moví

Sin corazón avancé

Sin delicadeza

Sin ternura

Y me fui maldiciendo

Y te tapé con una túnica roja agujereada

 

Si crees que te voy a perdonar, no, pero

Tanto tiempo esperando

Incluso los descorazonados

Necesitan una respuesta. Dámela.

Gracias.

Responder

