Skip navigation


Acércate y sácame de aquí
No te asustes si estoy pálido
Anda, ven y acércate
Ven y acércate

Ya lo sé
Mis manos están secas
Huesudas
Pero ven y acércate
Anda, ven…
…y ayúdame

No te desprecio
No te insulto
Solo…
…solo te acaricio
Mientras te susurro al oído

Ayúdame…
Y sácame…

No soy capaz de otro modo
De otro modo no soy capaz de…
De hacerlo
Sin ti no…

No puedo… ayúdame…
A vivir, a…
Que no sé como hablarte
No sé tratarte…

No me entiendes…
No eres nada…
Porque es bonito el silencio…
Porque…

No te asustes, sé lo que digo
Aunque no sé muy bien…
…lo que quiero decir…

Estoy pálido y en los huesos…
Necesito llenarme…
De ca… cariñ… cariño
De am… amo… amm… amor

Ayúdame…
Sólo dime cómo…
Hacerlo…
Decir…

Sólo

Que te quiero…

Responder

