Skip navigation


Creep – Radiohead

(Album: Pablo Honey)

When you were here before, (Cuando has estado aquí antes)
couldn’t look you in the eye. (no te pude mirar a los ojos.)
You’re just like an angel, (Eres como un ángel)
your skin makes me cry. (tu piel me hace llorar.)
You float like a feather, (Tú flotas como una pluma)
in a beautiful world (en un mundo hermoso)
I wish I was special, (Ojalá fuera especial)
you’re so fucking special. (tú eres tan jodidamente especial)

Estribillo:
But I’m a creep, I’m a weirdo. (Pero yo soy aborrecible, un tipo raro)
What the hell am I doing here? (¿Que cojones estoy haciendo aquí?)
I don’t belong here. (No pertenezco a este lugar)

I don’t care if it hurts, (No me importa que duela)
I want to have control. (Quiero tener control)
I want a perfect body, (Quiero un cuerpo perfecto)
I want a perfect soul. (Quiero un alma perfecta)
I want you to notice, (Quiero que te des cuenta)
when I’m not around. (Cuando yo no estoy por aquí)
You’re so fucking special, (Eres tan jodidamente especial)
I wish I was special. (Ojalá fuera especial)

Estribillo

She’s running out the door, (Ella se escapa por la puerta)
she’s running, (Corriendo)
she run, run, run, run, run. (Corre, corre, corre, corre, corre)

Whatever makes you happy, (Lo que te haga feliz)
whatever you want. (Lo que quieras)
You’re so fucking special, (Eres tan jodidamente especial)
I wish I was special,(Ojalá fuera especial)

Estribillo

I don’t belong here. (No pertenezco a este lugar)

2 Comments

  1. la traduccion haci no es para la otra fijate bien

  2. Hola candi:
    La traducción es así, te lo aseguro, porque ahí está escrita. Que sea correcta o no es otra cosa. De todos modos, aunque creo que está bien hecha, francamente me da igual que esté mal si no me dices el qué.
    ¿Quién te dice a ti que habrá otra? ¿y qué si no me quiero fijar?.
    Para criticar algo primero aprende a escribir, luego aprende a dar soluciones. Para otra vez fíjate bien.


Responder

