Skip navigation


Un soplo de viento me eleva hacia el cielo nocturno

Agradable

Suave

Alegre

 

Un cielo negro lleno de ojos como estrellas que me miran

 

Ojos que se ríen de mi

Ojos que me insultan

Estrellas que me desprecian y me critican

Estrellas como ojos…

 

Y vuelo como una bolsa de plástico en un remolino

Asustado

No son ojos

No son estrellas

No son humanos

 

Infinitos agujeros sobre un fondo negro

Agujeros que se ensanchan

 

Como bocas

Como dentaduras

Como olas a punto de romper

Como pompas de jabón

Como la noche se come al día

Como comiéndome

 

Y lloro

Y me retuerzo

 

¡Quiero bajar!

¡No quiero volar!

 

La luz me quema

Y me desbarato por el hueco

 

Ahora soy feliz

Es mi fin

 

Añoro mi oscuridad

Mi negra soledad

Cuando quejarse de algo

Caminar cabizbajo y dolido

Era un hecho con fundamento

 

Ahora soy feliz

Adiós a las tinieblas

Adiós al dolor

Adiós a la pena…

 

Y lo peor de todo

Que ser feliz

Me hace feliz

Responder

